Comunicado - Nueva Acreditación EMA

Con mucho gusto y orgullo les anunciamos que los días 27 y 28 de Noviembre recibimos en Centro de Control Total de Calidades, S.A de C.V la auditoría por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación para reactivar 24 métodos microbiológicos obteniendo el resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES. Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza depositada; estén atentos por que próximamente tendremos más noticias. CENCON SIGUE POR LA INDUSTRIA! Para acceder a nuestro documento de acreditación por favor ingrese al siguiente LINK

Unidades de Verificación

Las Unidades de Verificación  son personas físicas o morales  que realizan actos de verificación, esto es, llevan a  cabo actividades de evaluación de la conformidad a través de la constatación ocular o comprobación, mediante muestreo, medición, pruebas de laboratorio o examen de documentos en un momento o tiempo determinado, con la confianza de que los servicios que presta son conducidos con competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad.

Las Unidades de Verificación, son aprobadas en nuestro país por la Dirección General de Normas y otras dependencias y se basan en el cumplimiento de diversas Normas Oficiales.

Las Unidades de Verificación Cencon, S.A. de C.V., están aprobadas para la verificación de Información Comercial que se realiza para evaluar la conformidad en productos procesados y envasados tanto nacionales como los que se desean importar para su comercialización.

Somos un equipo de profesionales acreditados por EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A. C.) y aprobados por la DGN (Dirección General de Normas) comprometidos con nuestro trabajo que día a día buscamos la satisfacción de todos los clientes.