Restaurantes y Alimentos

Restaurantes y Alimentos

Área del Grupo Cencon. Centro de Control especializada en el Control de Calidad de alimentos preparados. Esta área de especialización realiza recolecciones en diversos restaurantes y también en áreas de preparación y servicio de alimentos; las recolecciones son realizados por personal profesional con el propósito de dar a su vez, un servicio de orientación y asesoría a los clientes cuando éstos lo solicitan o cuando se detectan necesidades de mejora.


El personal de CAIRC brinda también,  cursos de capacitación y da asesoría sobre el manejo adecuado de los alimentos en los restaurantes, comedores industriales y en los servicios de alimentación, higiene y manejo de los alimentos hasta el momento de ser servidos, así como la capacitación para el Distintivo “H”, respaldando su actividad con los análisis microbiológicos que se requieran.



Buscamos satisfacer las necesidades específicas de su organización adaptándonos a las necesidades de su empresa, para cuidar la calidad de los alimentos y la atención que brindan a sus clientes para lo cual les ofrecemos los siguientes servicios:

1. Control de Calidad Microbiológica.

2. Inspección Técnico-Sanitaria NOM-251-SSA1-2009.

3. Curso de  Manejo Higiénico de Alimentos.

4. Asesoría orientada hacia la obtención del distintivo “H”.