Servicios

Visto: 2150

Las Unidades de Verificación  son personas físicas o morales  que realizan actos de verificación, esto es, llevan a  cabo actividades de evaluación de la conformidad a través de la constatación ocular o comprobación, mediante muestreo, medición, pruebas de laboratorio o examen de documentos en un momento o tiempo determinado, con la confianza de que los servicios que presta son conducidos con competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad.

Las Unidades de Verificación, son aprobadas en nuestro país por la Dirección General de Normas y otras dependencias y se basan en el cumplimiento de diversas Normas Oficiales.

Las Unidades de Verificación Cencon, S.A. de C.V., están aprobadas para la verificación de Información Comercial que se realiza para evaluar la conformidad en productos procesados y envasados tanto nacionales como los que se desean importar para su comercialización.

Somos un equipo de profesionales acreditados por EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A. C.) y aprobados por la DGN (Dirección General de Normas) comprometidos con nuestro trabajo que día a día buscamos la satisfacción de todos los clientes.