Filosofía

Filosofía de Cencon

Política de Calidad, Misión, Visión, Valores


+ Política de Calidad

La Presidencia y el personal que integramos el Grupo CENCON-Centro de control tenemos el compromiso ético de la buena práctica profesional y de la calidad de los ensayos, apegándonos a los métodos establecidos y a los requisitos de los clientes reiterando nuestro compromiso de que “Presencie sus Análisis”; así como el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-EC-17025_IMNC-2006.

El sistema de Gestión de Calidad del Grupo CENCON-Centro de Control tiene como propósito el servicio al cliente, y la de mejorar continuamente su eficacia. Para cumplir lo anterior, el personal que lo integramos nos comprometemos a cumplir las políticas y procedimientos para el desarrollo de nuestro trabajo.


+ Misión

El Grupo CENCON ofrece servicios de ensayo relacionados con la calidad, aportando datos a sus clientes que coadyuvan a la toma de decisiones, contribuyendo de esta forma al incremento de la seguridad y calidad de los productos que consuma, importen o exporten en nuestro país.


+ Visión

El propósito de la Presidencia y el personal que integra el Grupo CENCON, es consolidarnos y mantenernos como el mejor laboratorio a nivel nacional y tener una participación activa a nivel internacional, evaluando la calidad de materia primas y productos terminados en las ramas químicas, físicas, microbiológicas y biológicas.