Comunicado - Nueva Acreditación EMA

Con mucho gusto y orgullo les anunciamos que los días 27 y 28 de Noviembre recibimos en Centro de Control Total de Calidades, S.A de C.V la auditoría por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación para reactivar 24 métodos microbiológicos obteniendo el resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES. Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza depositada; estén atentos por que próximamente tendremos más noticias. CENCON SIGUE POR LA INDUSTRIA! Para acceder a nuestro documento de acreditación por favor ingrese al siguiente LINK

Filosofía de Cencon

Política de Calidad, Misión, Visión, Valores


+ Política de Calidad

La Presidencia y el personal que integramos el Grupo CENCON-Centro de control tenemos el compromiso ético de la buena práctica profesional y de la calidad de los ensayos, apegándonos a los métodos establecidos y a los requisitos de los clientes reiterando nuestro compromiso de que “Presencie sus Análisis”; así como el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-EC-17025_IMNC-2006.

El sistema de Gestión de Calidad del Grupo CENCON-Centro de Control tiene como propósito el servicio al cliente, y la de mejorar continuamente su eficacia. Para cumplir lo anterior, el personal que lo integramos nos comprometemos a cumplir las políticas y procedimientos para el desarrollo de nuestro trabajo.


+ Misión

El Grupo CENCON ofrece servicios de ensayo relacionados con la calidad, aportando datos a sus clientes que coadyuvan a la toma de decisiones, contribuyendo de esta forma al incremento de la seguridad y calidad de los productos que consuma, importen o exporten en nuestro país.


+ Visión

El propósito de la Presidencia y el personal que integra el Grupo CENCON, es consolidarnos y mantenernos como el mejor laboratorio a nivel nacional y tener una participación activa a nivel internacional, evaluando la calidad de materia primas y productos terminados en las ramas químicas, físicas, microbiológicas y biológicas.