Comunicado - Nueva Acreditación EMA

Con mucho gusto y orgullo les anunciamos que los días 27 y 28 de Noviembre recibimos en Centro de Control Total de Calidades, S.A de C.V la auditoría por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación para reactivar 24 métodos microbiológicos obteniendo el resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES. Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza depositada; estén atentos por que próximamente tendremos más noticias. CENCON SIGUE POR LA INDUSTRIA! Para acceder a nuestro documento de acreditación por favor ingrese al siguiente LINK

Sistemas de Gestión de Calidad

En el Grupo Cencon. Centro de Control tenemos una larga trayectoria de servicios relacionados con la implementación, seguimiento y auditorías de Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura, así como la Identificación y Control de Puntos Críticos en los procesos de elaboración, sin embargo, las nuevas estrategias de control de calidad  y de inocuidad, requieren de la organización, control y vigilancia de las  actividades de producción a través de Sistemas de Gestión de Calidad, de esta forma, se garantiza la calidad y la inocuidad de los productos, la satisfacción de los clientes, la reducción de costos y la protección del medio ambiente, entre otras ventajas. Por lo anterior y con el propósito de mejorar la calidad de los servicios, el Grupo Cencon. Centro de Control, establece una alianza con NEGOTEGIA (www.negotegia.net), empresa especializada en el diseño y desarrollo de Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo con ISO 9001 (Calidad). ISO 22000 (Inocuidad), HACCP (Inocuidad), ISO 14001(medio ambiente) y  OHSAS 18001 (seguridad industrial y salud ocupacional).

Esta alianza permite ofrecer a nuestros clientes, un servicio integral que satisfaga sus necesidades y también,  la implementación de programas de mejora continua en sus procesos productivos.

  • Brindamos servicio de consultoría y capacitación práctica para su implementación en la operación diaria.
  • Diseñamos el SG alineado a la planeación estratégica de su organización, buscando eficientar los procesos y reducir costos por defectos, reprocesos, desechos y/o devoluciones.
  • Nuestros consultores e instructores están calificados y certificados por diversas entidades internacionales: IRCA, ISTO, HACCP ALLIANCE, SQF, entre otros.