Asesoría Sistemas de Gestión de Calidad

Sistemas de Gestión de Calidad

En el Grupo Cencon. Centro de Control tenemos una larga trayectoria de servicios relacionados con la implementación, seguimiento y auditorías de Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura, así como la Identificación y Control de Puntos Críticos en los procesos de elaboración, sin embargo, las nuevas estrategias de control de calidad  y de inocuidad, requieren de la organización, control y vigilancia de las  actividades de producción a través de Sistemas de Gestión de Calidad, de esta forma, se garantiza la calidad y la inocuidad de los productos, la satisfacción de los clientes, la reducción de costos y la protección del medio ambiente, entre otras ventajas. Por lo anterior y con el propósito de mejorar la calidad de los servicios, el Grupo Cencon. Centro de Control, establece una alianza con NEGOTEGIA (www.negotegia.net), empresa especializada en el diseño y desarrollo de Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo con ISO 9001 (Calidad). ISO 22000 (Inocuidad), HACCP (Inocuidad), ISO 14001(medio ambiente) y  OHSAS 18001 (seguridad industrial y salud ocupacional).

Esta alianza permite ofrecer a nuestros clientes, un servicio integral que satisfaga sus necesidades y también,  la implementación de programas de mejora continua en sus procesos productivos.

  • Brindamos servicio de consultoría y capacitación práctica para su implementación en la operación diaria.
  • Diseñamos el SG alineado a la planeación estratégica de su organización, buscando eficientar los procesos y reducir costos por defectos, reprocesos, desechos y/o devoluciones.
  • Nuestros consultores e instructores están calificados y certificados por diversas entidades internacionales: IRCA, ISTO, HACCP ALLIANCE, SQF, entre otros.