Asesoría Registros y Servicios ante la FDA

Registros y Servicios ante la FDA

CENCON Registrar Corp

El mercado de alimentos y bebidas en los Estados Unidos representa un gran potencial para los productores mexicanos debido a la población hispana presente en dicho país, así como el crecimiento de la aceptación de productos nacionales por el consumidor estadounidense.

Para poder exportar con éxito a los Estados Unidos hay diversas agencias que han pronunciado ciertas regulaciones que tienen que ser cumplidas por el productor; dentro de estas agencias se encuentra la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. FDA por sus siglas en inglés), la cual controla la mayoría de los alimentos y bebidas que se comercializan y distribuyen en territorio Estadounidense.

 

Grupo CENCON a través de un convenio de representación con REGISTRAR CORP ofrece a sus clientes una gama de servicios para cumplir con las regulaciones de la FDA para la exportación de alimentos y bebidas así como también para la exportación de cosméticos, medicamentos, instrumental médico y dispositivos emisores de radiación, productos también regulados por esta agencia.