Comunicado - Nueva Acreditación EMA

Con mucho gusto y orgullo les anunciamos que los días 27 y 28 de Noviembre recibimos en Centro de Control Total de Calidades, S.A de C.V la auditoría por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación para reactivar 24 métodos microbiológicos obteniendo el resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES. Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza depositada; estén atentos por que próximamente tendremos más noticias. CENCON SIGUE POR LA INDUSTRIA! Para acceder a nuestro documento de acreditación por favor ingrese al siguiente LINK

Registros y Servicios ante la FDA

CENCON Registrar Corp

El mercado de alimentos y bebidas en los Estados Unidos representa un gran potencial para los productores mexicanos debido a la población hispana presente en dicho país, así como el crecimiento de la aceptación de productos nacionales por el consumidor estadounidense.

Para poder exportar con éxito a los Estados Unidos hay diversas agencias que han pronunciado ciertas regulaciones que tienen que ser cumplidas por el productor; dentro de estas agencias se encuentra la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. FDA por sus siglas en inglés), la cual controla la mayoría de los alimentos y bebidas que se comercializan y distribuyen en territorio Estadounidense.

 

Grupo CENCON a través de un convenio de representación con REGISTRAR CORP ofrece a sus clientes una gama de servicios para cumplir con las regulaciones de la FDA para la exportación de alimentos y bebidas así como también para la exportación de cosméticos, medicamentos, instrumental médico y dispositivos emisores de radiación, productos también regulados por esta agencia.