Comunicado - Nueva Acreditación EMA

Con mucho gusto y orgullo les anunciamos que los días 27 y 28 de Noviembre recibimos en Centro de Control Total de Calidades, S.A de C.V la auditoría por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación para reactivar 24 métodos microbiológicos obteniendo el resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES. Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza depositada; estén atentos por que próximamente tendremos más noticias. CENCON SIGUE POR LA INDUSTRIA! Para acceder a nuestro documento de acreditación por favor ingrese al siguiente LINK

Alimentos y Bebidas

En 1967, un grupo de profesionales de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos unen  sus conocimientos y experiencia para fundar el Centro de Control Total de Calidades, S.A. de C.V., con el propósito de dar servicios de consultoría para la industria de alimentos de nuestro país; una vez iniciada sus actividades, detectan la necesidad de contar con un laboratorio de servicio analítico por lo que construyen un laboratorio de análisis microbiológicos y otro de análisis fisicoquímicos.


Su primer contrato importante fue la selección de los proveedores y la evaluación de la calidad  de los alimentos que se sirvieron en Villa Olímpica durante los XIX Juegos de 1968. A partir de ese momento, inicia el crecimiento del laboratorio incursionando en otras ramas de la industria y participando siempre con las autoridades sanitarias para vigilar la calidad y la inocuidad de los productos alimenticios, farmacéuticos y de la industria química en general.

En la actualidad, participan por especialidad, más de ciento cincuenta personas comprometidas a realizar su trabajo con ética principios y valores, tanto en las áreas de los laboratorios como en los servicios de asesoría del Grupo Cencon. Centro de Control.